Blog

baños modernos cuidacasa

Como hacer de tu baño viejo un baño moderno de forma económica y sin obras

Reformar baño sin obras

 

Las reformas del baño siempre son algo que cualquiera se plantea ya que la estética del hogar es muy importante. No obstante, siempre existe el inconveniente de hacer obras y no es algo agradable. Las reformas siempre implican desorden, limpieza, caos y sobretodo días de obras.

Es por este motivo que hoy te traemos algunos consejos para hacer de tu baño viejo, un espacio modero. Consigue un baño nuevo de manera económica, rápida y sin obras.

 

¡Apuesta por los esmaltados!

 

El esmaltado es un método que, hasta el momento no se ha tenido mucho en cuenta pero cada vez está cogiendo más fuerza. La verdad es que, sustituir tu bañera por una de nueva, cambiar los azulejos de la pared o cambiar el mármol del lavamanos supone mucho tiempo y dinero. Es por esto que, mucha gente está apostando cada vez más por los esmaltados.

Los esmaltados son un método de restauración muy eficaz. Capaces de tapar los agujeros más grandes en las bañeras y cambiar su estético consiguiendo acabados brillantes, satinados o mates. También ofrecen la posibilidad de escoger el color deseado y sobre todo con largo periodo de duración.

En Cuidacasa realizamos todo tipo de restauraciones en el baño con total garantía de 5 años.  Algunas apuestas interesantes son:

El cambio de color de los azulejos y de la bañera mediante esmaltado

esmaltado de bañera y azulejos baño cuidacasa

Esmaltado de lavamanos de cualquier color

restauración de la pica del baño cuidacasa

Esmaltado de bañeras

reformas baño cuidacasa

Reparación de agujeros mediante esmaltados

reforma baño cuidacasa

Restauración de corrosiones y arañazos

esmaltado bañera cuidacasa

Así que ya sabes, los esmaltados son la solución a tus problemas en el baño ya que otra de las ventajas que presentan es que los trabajos se realizan en una media de 3 horas. De este modo, puedes tener tu baño restaurado en un día.

 

Potencia la Luz

 

Cambia tus bombillas por leds. Es una manera rápida de cambiar el tono de luz de tu baño y más si no dispones de ventanas exteriores o estas son muy pequeñas. Aparte de proporcionarte una luz más blanca y bonita, también podrás ahorrar en energía. Ahorrarás  hasta un 80% del consumo y sin tener que cambiar tu lámpara.

reformas-baño-cuidacasa

Un truco para dar más sensación de espacio y más luz es poner la luz delante el espejo. La luz reflejará en él y obtendremos una sensación de mayor luminosidad y amplitud.

 

Dale un toque de color a tu baño y añádele complementos

 

Aprovecha para cambiar tus toallas viejas y descoloridas por unas de nuevas, acordes con tu baño y con colores vistosos para darle un toque de color.

reformar-baño-cuidacasa

Parece una tontería, pero es algo fácil de cambiar y mejora el aspecto visual del espacio.

reformas-baño-cuidacasa

 

Utiliza espejos XL

 

Cambia los espejos pequeños y sustitúyelos por espejos XL. Los espejos que llegan hasta el techo duplican la sensación de espacio y la luz.

decoracion baño moderno cuidacasa

 

Zona Chill Out

 

Añádele a tu baño algún complemento orgánico como elementos de madera para darle un toque chill out como algún taburete/mesita multiusos o estanterías de madera o mimbre. También puedes añadir alguna escalera modo toallero.

Añade alguna vela para dar más ambiente y pon algunas plantas y tu baño parecerá otro.

reformar-baño-cuidacasa

 

Cambia tu grifería

 

Los grifos son algo simple pero que harán cambiar el aspecto de tu baño. Puedes utilizar los grifos retro para dar un contraste antiguo/moderno que ahora son tendencia.

esmaltados-baño-cuidacasa

Otra tendencia decorativa muy actual también son los grifos murales. Ahora los nuevos llevan incorporado un limitador de cartuchos eco y caudal. Estos permiten reducir el consumo de aguan en el baño hasta el 50%.

baños-modernos-cuidacasa

Si con estos consejos te han venido más ganas de hacer reformas en tu baño pero prefieres poner tu hogar en manos de profesionales, puedes contar con nuestros servicios.