Blog

cuidacasa-presentación

¡Te presentamos a Cuidacasa!

Un poco de historia

Te presentamos a Cuidacasa. Resultado de la fusión de varias empresas del sector asegurador, del mantenimiento y de obra nueva. Nace como marca única que se dirige tanto al particular para reformas y urgencias, como al B2B abarcando las provincias de Barcelona y Tarragona como ámbito de actuación.

Con 20 años de experiencia en el sector, hemos tramitado más de 190.000 expedientes. Esto supone más de 400.000 intervenciones en domicilios asegurados de nuestro equipo de reparaciones y equipo técnico. Contamos con 130 profesionales de los cuales 80 operarios cualificados con sedes en Hospitalet de Llobregat, Badalona y Tarragona.

Cuidacasa

En Cuidacasa hemos querido modernizarnos así como también ampliar nuestros servicios, no sólo abarcando el sector empresa sino que también a particulares. Disponemos de servicios personalizados al cliente final para ofrecer un servicio más cercano, de confianza y proximidad. Por este motivo estrenamos nueva imagen corporativa y logotipo así como también un nuevo site y por supuesto, ¡nuestras redes sociales, Facebook y Linkedin!

furgoneta-cuidacasa

¿Qué ofrecemos?

A pesar de este cambio, seguimos contando con un gran equipo de profesionales cualificados en todo tipo de reformas: fontanería, albañilería, electricidad, carpintería, pintura y electrodomésticos. También reformas integrales y equipo especialista en siniestros graves para cualquier urgencia o reforma que pueda surgir en tu hogar. Desde Cuidacasa te ofrecemos un servicio de 24h los 365 días del año para garantizar tu total tranquilidad.

Contamos con la confianza de las más importantes compañías aseguradoras, oficina técnica de ingeniería y arquitectura y ofrecemos Facility Management.

Si quieres saber más sobre nosotros no dudes en visitar nuestro site o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail o nuestro teléfono 935 500 500 para pedir información.

trabaja en cuidacasa

Y si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡Únete a nosotros!