Blog

parquet-moda-2018-cuidacasa

¡Tendencias 2018 de parquet para tu hogar!

¡Tendencias parquet 2018! ¿Estás buscando inspiración para cambiar o instalar el parquet de tu hogar para este 2018? En Cuidacasa te traemos algunas tendencias para este año para que estés al día de lo que se lleva.

Tonos y colores de moda para el parquet

 

Este año se llevan los parquets con tonos claritos. Vienen las maderas con tonos grises, blancos y tonos medios. El gris es el color estrella del momento y está muy de moda para los suelos de madera porqué proporciona un tono nórdico.

tendencias-parquet-2018-cuidacasa

tendencias-parquet-2018

Es un color fácil de combinar con todo tipo de tonos claritos como el blanco y el beis, tanto en muebles como paredes o cualquier tipo de superficie. Esto pero dependerá mucho del toque que quieras darle a tu hogar.

tendencias-parquet-2018

¿Cómo conseguir que un espacio pequeño parezca más grande?

 

Si el espacio es pequeño y con poca luz, te recomendamos que utilices parquet de tonos claros. Para ello puedes utilizar el estilo Escandinavo que utiliza parquet de maderas blancas para potenciar la luz.

tendencias-parquet-2018

 

También es tendencia el estilo Moderno, que utiliza el contraste haciendo una combinación bicolor de parquet. Una muy común es mezclar blanco y negro para conseguir un ambiente cálido, elegante y sobre todo con mucha personalidad.

El estilo Vintage, que utiliza parquet de tonos ocre, también esta de moda.

tendencias-parquet-2018

Los suelos continuos también te ayudarán a una mayor sensación de amplitud. Utiliza lamas anchas y con pocas juntas para conseguir una sensación de continuidad en tu suelo. Intenta evitar estilos tradicionales con tonos demasiado oscuros ya que causarán el efecto contrario al deseado.

tendencias-parquet-2018

 

Parquets con formas irregulares

 

Si lo que quieres es conseguir un ambiente más rústico o un toque diferente utilizando parquet de madera, juega con las formas geométricas y los parquets en forma de espiga. Incorpora formas irregulares a tu suelo y con medidas diferentes de largo y ancho. En este caso también es una buena idea utilizar la combinación bicolor combinada con la irregularidad y así conseguirás darle un toque diferente a tu hogar.

tendencias-parquet-2018

 

Suelos bambú

 

Cada vez más hay una mayor apuesta por los suelos bambú. El bambú es un material muy duro y resistente recomendado para lugares de mucho tráfico y además es económico ya que la planta crece muy rápido. Por este motivo el bambú se considera un método eco que da respuesta al medio ambiente. Es una buena alternativa ecológica a las maderas tradicionales ya que es un recurso ilimitado.

Tiene un vetado más pronunciado e intenso que el de la madera y se suele encontrar en tono claro (al natural), rojizo y carbonizado. Además, este tipo de suelo presenta un buen comportamiento frente los tintes, barnices y demás tratamientos.

 

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar e instalar parquet o quieres cambiar tu parquet antiguo por uno de nuevo y más moderno no dudes en consultar nuestros servicios.

Pídenos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo y te asesorarán durante todo el proceso de la reforma.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.